¿Cómo pedir la vida laboral instantaneo ?

¿Cómo solicitar una vida laboral instantáneo?

Necesitas solicitar la vida laboral instantáneo en nuestra web te facilitamos las cosas

Pide el Informe vida laboral instantáneo

Te vamos a mostrar la forma más rápida para  pedir tu informe vida laboral instantáneo. Sigue nuestros sencillos pasos y en unos minutos tendrás tu vida laboral

vida laboral online

Para pedir la vida laboral on-line – Hay 2 alternativas:

  • OPCIÓN 1: si lo precisa inmediatamente, puede invitar a los suyos vida laboral con certificado digital (Descubra: ¿qué certificados son compatibles?). Esto le permitirá descargarlo o imprimirlo en el instante en formato PDF.
  • OPCION 2: Si no tienes prisa, averigua de qué manera pregunta por tu vida laboral en línea sin certificado para que le manden el correo a su dirección.

OPCIÓN 1. Trabajar con certificado digital

Si ahora tienes certificado permitido En la Seguridad Social, solo tienes que emplearlo siguiendo el link y accediendo en «Ingreso al servicio»:

Dependiendo de la configuración de su navegador, posiblemente deba aceptar mensajes de seguridad. Puedes llevar a cabo esto sin ningún inconveniente.

Tenga en cuenta que los datos de identificación contenidos en su certificado tienen que encajar con los datos registrados en el sistema de seguridad popular.

Este es el método de consulta más sugerido para aquellos que están acostumbrados a emplear un certificado digital frecuentemente, en tanto que bajar un PDF funcional en un formato instantáneo no necesita esperar el servicio de correo.

OPCIÓN 2. Trabajar sin certificado digital

Si no tiene un certificado digital, puede invitar a su vida laboral en Internet ingresando todos y cada uno de los datos precisos (marcados con un asterisco) en el próximo link:

Si su navegador emite una advertencia de seguridad, puede aceptarla sin inconvenientes y seguir el desarrollo.

Los datos ingresados ​​deben coincidir con los datos del sistema de seguridad popular, de lo contrario deberás visitar la oficina para mudarlos. Para ingresar datos adecuadamente, siga estos pasos:

  • Ingrese el nombre y apellido sin acentos.
  • Para entrar un número de suscripción a la seguridad popular, debe eliminar sus columnas y letras y llenar los ceros hasta los 10 dígitos.
  • Para escoger una ciudad, primero debe elegir una provincia y clickear en el botón «mostrar ciudades».

En el momento en que se complete el desarrollo, se le enviará un mail de confirmación con un número de verificación, y su vida laboral llegará a su dirección sin cargo en precisamente una semana por correo.

vida laboral instantáneo

¿Qué certificados se aceptan para el seguro popular?

Usado con más continuidad DNIe, pero puede obtener una lista completa de certificados que el seguro popular deja para sus trámites electrónicos, aquí:

Salir de la versión móvil