PEDIR VIDA LABORAL POR SMS

¿Cómo pedir una vida laboral por medio de mensaje de texto?

Este procedimiento es para enviar una petición de informe de trabajo por SMS le permite imprimir y / o bajar el informe online y también instantáneamente en su computadora. Radica en 2 etapas:

Primero, se verifica la identidad de la persona solicitando al seguro social que mande un SMS a un teléfono celular registrado a su nombre. Al paso que, en el segundo, se usa el código de acceso recibido en el mensaje de texto para visualizar la vida laboral en formato PDF.

Paso 1: pide un SMS con un código de ingreso

Hazlo solicitud de su vida laboral mediante mensaje de texto Debe entrar credenciales como DNI o NIE, número de seguro popular, móvil que registró en el seguro social y fecha de nacimiento en el próximo enlace:

Paso 2: recibe un mensaje de texto

Si los datos de identificación se ingresaron apropiadamente, el sistema enviará un SMS con un código de ingreso al móvil registrado. Tiene una vida útil corta, por lo que debe apresurarse en el siguiente paso.

Paso 3: ingrese el código de acceso

Seguir la consulta con la vida en Internet por medio de mensaje de textoDebe ingresar el código de ingreso recibido vía mensaje de texto en la siguiente página que el sistema le mostrará en su computadora. Asegúrese de que su navegador esté configurado para permitir que se abran ventanas emergentes o ventanas emergentes.

Paso 4: imprima o descargue el informe

Tras entrar el código, el sistema le dejará ver el informe del trabajo online en formato PDF. Puede descargarse y / o imprimirse in situ.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un informe de esta manera?

Servicio vida laboral mediante sms Requiere que los datos ingresados ​​en la página durante el desarrollo correspondan precisamente a los registrados por la Tesorería General de la Seguridad Social en su sistema. Esto incluye identificación, dirección y número de teléfono celular para recibir mensaje de texto.

Si no sabe qué datos tiene el sistema o si desea cambiarlo, y si tiene un certificado digital, prosiga estos enlaces y también ingrese «Ingreso al servicio» (si recibió un mensaje de seguridad de su navegador, puede ignorarlo No hay inconveniente):

Si no puede mudar la información requerida, también puede visitar el departamento de seguridad social.

Salir de la versión móvil