Empleo para personal de Limpieza en Vectalia

Trabajo de limpieza

Si usted tiene experiencia en mantenimiento y limpieza para empresa o negocio, suscríbete a ofertas de trabajo para el personal de limpieza en Vectalia.

Accede a puestos de trabajo a través de una empresa que te puede facilitar información de vacantes en las que ampliar tu experiencia profesional. Consultar Empleos para trabajadores de limpieza en Vectalia, nuevas oportunidades para trabajar en España.

La empresa solicita trabajo como vidriero, obrero especialista, gerente, supervisor, limpiador o especialista. Vectalia ofrece puestos de trabajo para trabajadores preferentemente con experiencia profesional en el sector.

Acceso a las ofertas de empleo para el personal de limpieza vertical a acristalamiento en fachadas, trabajos para limpieza de edificios, áreas industriales y trabajos de limpieza en hogares y pequeñas y medianas empresas.

¿Aún no has encontrado trabajo? Busco empleo en grandes empresas. buscar nuevos trabajo de mantenimiento integral de Vectalia Samsa, infórmate en Sitio web de trabajo de Samsa.

El Grupo Vectalia ofrece una amplia gama de actividades en servicios empresariales, trabajos de seguridad, limpieza, mantenimiento, jardinería, restauración, restauración y muchos otros sectores. Expande tus horizontes en tu vida laboral y envía tu currículum a Vectalia.

Infórmate de las ofertas de trabajo en Vectalia en su web o accediendo a los portales de empleo donde se publican continuamente tus ofertas de trabajo en Alicante.

Como buen Holding Empresarial, mejora sus servicios satisfaciendo las necesidades actuales y adaptándose a la demanda de puestos de trabajo en el mundo empresarial.

La empresa tiene su sede en Valencia, pero tiene presencia corporativa en España y Francia y continúa expandiéndose aún más.

Empleos de personal de limpieza y otras ofertas de empleo en Valencia. Si desea trabajar en alguna de las empresas incluidas en el Grupo, envíe su CV indicando su experiencia profesional y titulación, así como el interés por trabajar en alguno de los sectores ofertados a través del Holding Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.