EmpleoSenior una iniciativa de empleo para mayores de 45 años

empleo mayores de 45 años

EMPLEO MAYOR Es una iniciativa que permite la creación de puestos de trabajo para personas mayores de 45 años. Desempleados que necesitan trabajar y enfrentan diversos inconvenientes para encontrar trabajo.

Algunas de las desventajas del acceso al empleo son la edad; Además de falta de experiencia en el sector o falta de formación adecuada para desempeñar diversos puestos de trabajo.

EmpleoSenior ofrece nuevas alternativas de búsqueda de empleo

Son muchas las personas que, tras llegar a cierta edad, se despiertan sin la posibilidad de optar a un trabajo estable en el mundo laboral.

Con EMPLEADORES, ayudamos a abordar este problema brindando soluciones más sostenibles para los desempleados que necesitan ayuda a largo plazo.

Esta iniciativa nació para ayudar a los desempleados mayores de 45 años a tener más alternativas laborales. Da soporte a la promoción de la oferta en España.

En EmpleoSenior trabajamos para un colectivo con problemas actuales de integración en la sociedad en el trabajo, permitiendo dar soluciones reales a los desempleados que buscan trabajo.

También trabajamos dando apoyo a nivel individual, para pymes y para autónomos. Colaboración directa con personas, empresas y entidades que quieran trabajar para conseguir objetivos reales, duraderos e inmediatos.

Esta iniciativa de empleo reduce el número de personas desempleadas que aún no han llegado a la edad de jubilación, pero que no encuentran la oportunidad de tener un trabajo.

Las personas mayores de 45 años ven pocas ofertas de trabajo u ofertas con los llamados «contratos basura» que no ayudan a mejorar las condiciones laborales ni favorecen el empleo a largo plazo.

Los interesados ​​en conocer más sobre EmpleoSenior pueden acceder a él web corporativa. Valora toda la información sobre esta iniciativa y sus posibilidades de crear más puestos de trabajo en España para un colectivo castigado por el paro.

Consulte otras herramientas, como Linkedin, para encontrar trabajo en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.