Infórmate como acceder a puestos de empleo en la ONCE

trabajo once

La ONCE ofrece oportunidades de empleo para personas con discapacidad, si quieres trabajar como vendedor de cupones o cubrir otros puestos de trabajo, infórmate de cómo formar parte de su bolsa de trabajo.

Trabaja en la ONCE Le permite tener oportunidades de empleo, así como la preparación para el empleo.

¿Cómo se puede acceder a las ofertas de trabajo de la ONCE?

Mejora las oportunidades de empleo para muchas personas que nunca han tenido la oportunidad de encontrar un trabajo digno para demostrar su valor y conocimiento.

Accede a ofertas de empleo para personas con discapacidad intelectual o de otro tipo Aquí.

¿Quieres encontrar ofertas de trabajo para personas con discapacidad física y psíquica?

Algunas de las ofertas que encuentras para trabajar en la ONCE están asociadas al Plan de Formación y Empleo una vez En España.

Esta organización destina cada año gran parte de su capital a ayudar a miles de personas a encontrar un trabajo adecuado a su situación física y psíquica.

En esta Fundación puedes trabajar como vendedor que vende diariamente el cupón de la ONCE; También puedes acceder mercado de trabajo una vez y encuentra otros trabajos acordes a tus expectativas profesionales.

Para encontrar un nuevo trabajo, puedes contactar con la Fundación y solicitar la afiliación como persona con discapacidad en busca de información y oportunidades de empleo y formación.

El Fundación ONCE trabaja a través de varias delegaciones en España para dar una atención inmediata a todos sus miembros. Proporciona una gestión más directa para ayudar a contratar a otros para las personas con discapacidad.

Actúa directamente promoviendo la inclusión en el trabajo; Fomentar la formación y el autoempleo de las personas que quieran iniciar su carrera profesional por cuenta propia y con el apoyo de la Fundación.

La Once ha ayudado a miles de personas con discapacidad a acceder al empleo y la formación profesional durante décadas, ayudando a proporcionar igualdad de empleo y formación y empleo para las personas con discapacidad en la mayoría de los sectores.

El trabajo de esta Fundación en los últimos 20 años ha creado más de 97.000 puestos de trabajo.

Encuentra trabajo en Once, infórmate de los programas de formación para mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales en tu zona.

Indique el grado de discapacidad que tiene, sus conocimientos profesionales, cualificación y otros datos de interés para encontrar el puesto de trabajo ideal.

Además, puede consultar online las opiniones de sus empleados. Oportunidades de empleo en Once a nivel nacional, requisitos para una oferta concreta o cómo acceder a puestos de trabajo como vendedor de cupones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.