Pedir vida laboral con DNI electrónico ( DNI-e )

Pide Vida Laboral con DNI Electrónico ( DNI-e )

vida laboral con dni electrónico

Una de las formas de solicitar, consultar o descargar nuestro informe de vida laboral es a través del nuevo DNI electrónico, que incorpora un chip y permite formalizar muchos trámites de la Administración en línea.

Recuerde que es imprescindible disponer de un lector hardware para insertar el DNI y que hoy en día existen otras formas de acceso igual de rápidas y sencillas (o más), como la verificación de la identidad mediante llamada telefónica o, nuestra favorita, la solicitud de vida por SMS , que nos permite descargar o imprimir al instante.

vida laboral con DNI electrónico
vida laboral con DNI electrónico

De todas y cada una de las formas de pedir un informe de vida laboral, esta es indudablemente la más rápida, sencilla y cómoda. La presencia de DNI-e nos permite realizar multitud de trámites en distintas administraciones en línea sin concertar cita y sin colas.

Pasos para postularse a la vida laboral con DNI o DNi-E:

  1. Entrando a la pagina Seguridad popular pinchando aquí y busque la sección «Ingreso al servicio». Haga clic en Certificado digital.
  2. Ingresa tu DNI-y también en el lector que instalas en tu computadora, y tus datos personales serán reconocidos, puedes acceder rápidamente al estudio de vida laboral para descargar, guardar, imprimir o enviar.

 

Salir de la versión móvil