Se ofrecen 47 puestos para trabajar en el Aeropuerto de Málaga

Aeropuerto de Barajas

Se ofrecen nuevos puestos para trabajando en el aeropuerto de malaga. El proceso de selección está comenzando a cubrir 47 puestos de trabajo en el aeropuerto.

Oferta de empleo en el aeropuerto de Málaga para cubrir puestos de trabajo ayudante de mesero, cocinar Y operador minorista del aeropuerto en el aeropuerto.

Se valorará experiencia laboral y conocimientos en el puesto ofertado. Cubrirá 10 puestos de operador de retail (dependiente textil del aeropuerto), 2 puestos de chef y 35 puestos de ayudante de camarero en el Aeropuerto de Málaga.

Para acceder a los procesos de selección para trabajar en el Aeropuerto de Málaga, consulta la información detallada a elegir para cada uno de los puestos ofertados.

Se valorará experiencia laboral, en algunos de los puestos se tendrá en cuenta un buen conocimiento de inglés y poder trabajar en turnos rotativos o partidos, así como disponer de vehículo para desplazarse al trabajo.

Oferta de trabajo en Málaga. Si estás interesado en trabajar en el Aeropuerto de Málaga, en una empresa hotelera.

Accede a la información de cada uno de los puestos y consulta la información del contrato a tiempo parcial que se oferta en Málaga.

Como minorista del aeropuerto de Málaga, ofrece un plan de formación continua para mejorar sus conocimientos en la materia.

Se requiere experiencia mínima de más de un año en puestos relacionados con el sector de la hostelería y restauración y se ofrece contrato temporal.

Nuevas ofertas de trabajo en Málaga, infórmate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.