Tarjeta de crédito – ¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico emitida por una empresa financiera y permite a su propietario la opción de pedir prestado dinero al emisor.

Con SumUp Invoices puede ofrecer a sus clientes pagos en línea. ¡Esté por delante de sus competidores y facilítelos a los clientes!

Las tarjetas de crédito son tarjetas de plástico (tamaño de billetera estándar) que contienen una banda magnética corta. Este programa incluye datos del titular de la tarjeta de crédito, número de cuenta, etc.

Esto permite que los titulares de tarjetas de crédito paguen por productos o servicios sin efectivo ni cheque.

Tarjetas de crédito = financiamiento a corto plazo

Los titulares de tarjetas de crédito tienen la capacidad de pedir prestada una cierta cantidad de dinero al emisor de la tarjeta de crédito; Normalmente, a una institución financiera, como un banco, se le debe pagar sin intereses dentro de los próximos 30 días.

La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito cobran una tasa de interés alta si el titular de la tarjeta no paga el préstamo a tiempo, normalmente al final del mes.

Las tarjetas de crédito pueden ser emitidas por un banco, una tienda, un proveedor de servicios (como una aerolínea) u otras instituciones financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.